Carlos Miranda Ramirez

Se desempeña como Consultor en asuntos constitucionales atípicos y corporativos y casos jurídicos complejos, ante jueces ordinarios y Tribunal Supremo de Justicia, Jueces de garantías y Tribunal Constitucional Plurinacional.

Carlos Miranda Ramirez es abogado por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Bolivia y Administrador por la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz. Tiene estudios de maestría en Derecho Procesal Constitucional en la Universidad Lomas de Zamora de Argentina. Ha realizado estudios de posgrado en la Comisión Andina de Juristas y otras instituciones académicas importantes.

Ha ejercido los cargos académicos de Secretario Ejecutivo de la Academia Boliviana de Estudios Constitucionales, miembro del Comité Académico-Científico de la Maestría en Derecho Constitucional y Procesos Constitucionales de la Escuela de Leyes de la Facultad de Derecho de la  UAGRM-Bolivia. Profesor universitario de Derecho Constitucional y Derecho Procesal Constitucional de diversas universidades privadas de Santa Cruz.

Nuestra filosofía de trabajo

Se sustenta en tres pilares:

Pensamiento disruptivo

Como una de las características de las metodologías ágiles que empleamos para proveer soluciones jurídicas tempestivas y atípicas a nuestros clientes que le genere un valor.

Excelencia académica-profesional

La excelencia profesional que desarrollamos son el producto de nuestra experiencia académica en constante crecimiento, es por ello que es parte vital de nosotros la investigación científica-académica.

Confianza y resultados recíprocos

Confiamos en nuestros clientes, y ellos confían en nosotros, porque saben que siempre perseguimos, de modo íntegro, entregarle la mejor solución posible a sus problemas jurídicos complejos.