Nosotros

¿Quiénes somos? y ¿Qué hacemos?

Somos un letrado apasionado de los casos jurídicos difíciles, precisamos y estudiamos los problemas jurídicos complejos que subyacen a aquellos, y nos enfocamos en ofrecer razonamientos y estrategias jurídicas atípicas que permitan mitigar y solucionar aquellos problemas complejos, de manera efectiva, adecuada y tempestiva para nuestros clientes.

¿Por qué problemas jurídicos complejos?

Apostamos por proyectos jurídicos complejos porque es ahí donde nuestras habilidades, conocimientos y experiencia marcan la diferencia respecto de otros, reforzando las capacidades del cliente.
Contáctenos

¿Cómo lo hacemos?

Invertimos en el cliente y en su asunto jurídico antes de que el cliente invierta en nosotros

En nuestro método de trabajo, primero escuchamos; después estudiamos los hechos e integramos el derecho; asimilamos el alcance y las pretensiones del cliente; y con todo ello, y antes de que se nos contrate formulamos nuestra propuesta de acción.

Si el cliente acepta la solución jurídica esbozada, se cerrará el alcance del trabajo y los honorarios, siempre incluyendo un elemento no monotónico de relevancia. Nuestro cliente tendrá siempre plena certeza del coste, tanto en caso de un resultado positivo cuanto en su peor escenario.

Es por ello que nuestro enfoque de trabajo es altamente ágil y disruptivo, y lo desarrollamos en tres pasos efectivos:

5

Precisión y delimitación

Precisión y delimitación del problema jurídico del asunto complejo.

5

Diseño y construcción

Diseño y construcción de razonamientos y estrategias jurídicas atípicas de acuerdo al problema delimitado.

5

Materialización

Materialización de los razonamientos y estrategias jurídicas atípicas construidas para resolver el problema jurídico complejo.